CDAV_2@2x
PST@2x

Síguenos

PICO Y PLACA, VEHICULOS PARTICULARES , A PARTIR DEL LUNES 24 DE ENERO DE 2022 LÚNES 7- 8, MARTES 9-0, MIERCOLES 1-2, JUEVES 3-4, VIERNES 5-6

PST
PST

Programa servicios de tránsito

Somos una entidad privada, especializada en la prestación de servicios operativos relacionados con sistemas inteligentes de movilidad. Opera desde 1999 en el registro de la propiedad, la tenencia y operación de los vehículos matriculados en Santiago de Cali, la promoción, registro y cobro por infracciones de tránsito.


Sus siglas son PST, lo cual denota Programa de Servicios de Tránsito y está certificada desde el 2006 con la Norma ISO 9001. Ganadora en el 2013 del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión y en el 2017 Finalista del Premio Iberoamericano, como resultado del compromiso en la misión, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad 

Innovación tecnológica

Fotodetección

Se pone a disposición de la autoridad de tránsito de equipos digitales y automáticos, que permite ejercer la labor de fiscalización de infracciones como: exceso de velocidad, no detenerse ante la luz roja del semáforo, no respetar el paso de peatones, transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas (pico y placa), transitar sin portar SOAT y/o RTM.

Nosotros

Ser reconocidos por las autoridades, instituciones y clientes en general como programa modelo de prestación y gestión de servicios de tránsito del país.

Seguridad: 
Garantizar confiabilidad de la información registrada y de la custodia documental.

Servicio: 
Superar las expectativas de nuestros clientes con actitudes de respecto, calidez, compromiso e innovación.

Talento Humano:
Promover el desarrollo integral de nuestros colaboradores como el activo más importante de PST. 

Trabajo en equipo:
Lograr los mejores resultados a tráves de una contribución activa e integradora de nuestros colaboradores.

Transparencia:
Nuestra conducta se manifiesta en la actitud correcta, coherente con el pensar, decir y actuar.

Innovación:
Promovemos el mejoramiento permanente en procesos, productos y servicios.

El Programa de Servicios de Tránsito se encarga del registro, envío y cobro persuasivo de las infracciones cometidas a las normas de tránsito en la ciudad de Santiago de Cali.

De igual manera a los infractores se les brinda diferentes medios de pago e información relevante mediante un modelo de gestión especializado para lograr su satisfacción.

Este es un servicio prestado por el Programa de Servicios de Tránsito que se fundamenta en el Registro de trámites de los vehículos automotores adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal de Santiago de Cali – SM de Cali.

Adicionalmente, Custodia física y lógica de la información entregada por los ciudadanos caleños.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Usuarios, el sábado 21 de mayo del 2022, desde las 2:30 p.m hasta 5:30 p.m, el portal web y servicios digitales estará en mantenimiento, lo cual afectara el funcionamiento de consultas.