PST@2x

Síguenos

PICO Y PLACA, VEHICULOS PARTICULARES , A PARTIR DEL LUNES 24 DE ENERO DE 2022 LÚNES 7- 8, MARTES 9-0, MIERCOLES 1-2, JUEVES 3-4, VIERNES 5-6

MEDIOS DE PAGOS
MEDIOS DE PAGOS

Medios de pago

Señor usuario recuerde que el Programa de Servicios de Tránsito le ofrece diversas opciones para que usted pueda realizar sus pagos de manera oportuna:

TRÁMITES DE VEHÍCULOS

En nuestras sedes

En nuestras sedes de atención contamos con caja banco al interior para que pueda realizar el pago en efectivo de sus trámites.

Pago virtual

Puedes pagar a través de nuestro portal web www.serviciosdetransitodigitales.com o también en nuestra APP Movilidad Cali disponible en Google Play Store y App Store.

*El certificado de tradición virtual solo puede ser solicitado a través de la página web, no está disponible para su solicitud mediante la App Movilidad Cali.

INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Pago Virtual

1. Portal Web: Realiza tus pagos de manera virtual a través de nuestro portal web www.serviciosdetransitodigitales.com/ en el botón Servicios Virtuales a través de PSE.

2. App Movilidad Cali: Descarga nuestra app Movilidad Cali regístrate, descarga tu liquidación y paga.

Otros Medios de Pago

Entidades Financieras autorizadas: Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Union. Si desea cancelar en efectivo o con tarjeta débito/crédito, debe realizar el pago en el Banco de Occidente y en nuestros corresponsales bancarios, ubicados en centros comerciales y/o supermercados tales como: La 14, Super inter, Grupo éxito, Surtimax, efecty, moviired. Es importante llevar en físico la liquidación del código de barras.

En nuestras sedes

En nuestras Sedes puedes realizar pagos de infracciones y cuotas de acuerdo de pago en efectivo, tarjeta débito y/o crédito