PST@2x

Síguenos

PICO Y PLACA, VEHICULOS PARTICULARES , A PARTIR DEL LUNES 24 DE ENERO DE 2022 LÚNES 7- 8, MARTES 9-0, MIERCOLES 1-2, JUEVES 3-4, VIERNES 5-6

Noticias y novedades

OPERADOR DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE CALI, PST ES RECONOCIDO POR SU INNOVACIÓN Y MEJORA EN PROCESOS

El Programa Servicios de Tránsito de Cali, en alianza estratégica con el CDAV, quienes operan los servicios de la Secretaría de Movilidad de Cali, ha sido galardonado con el premio plata del Premio Iberoamericano de Calidad 2022 en el marco de la XXVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno celebrada el pasado mes de marzo en República Dominicana. Este reconocimiento es el resultado del compromiso del Programa por brindar un servicio de alta calidad, innovando y mejorando continuamente sus procesos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Entre las mejoras destacadas, se encuentra la nueva funcionalidad de agendamiento en línea para trámites de tránsito, que permite a los ciudadanos programar sus citas de manera fácil y rápida desde la aplicación o el sitio web. Además, se ha descentralizado la atención con la instalación de puntos de pago de multas en sitios estratégicos de la ciudad, como centros comerciales, para brindar un servicio más accesible y conveniente.

Los servicios de tránsito de Cali también han tenido un impacto positivo en la disminución de la siniestralidad vial, esto con la operación del sistema de cámaras salvavidas con nueva tecnología, contribuyendo así a la seguridad vial en la ciudad.

El equipo del Programa Servicios de Tránsito – PST está muy orgulloso de este reconocimiento, que los motiva a seguir trabajando en la mejora continua de sus procesos y en la implementación de nuevas tecnologías que permitan ofrecer un servicio de alta calidad, contribuyendo a la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Cali.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias