escudo Síguenos en:  Facebook Twitter Youtube

domingo, 17 de junio de 2018
  • noticias

Noticias

Información de movilidad y transporte en Santiago de Cali

18. 06. 06

Queremos informarles que personas ajenas a esta entidad están enviando correos electrónicos falsos con el asunto "Notificación de foto comparendo” solicitando al usuario descargar diferentes archivos para obtener información sobre el supuesto comparendo.

Este es un mensaje fraudulento que se envía en forma masiva a diferentes cuentas de correo con el fin de engañar al destinatario haciéndole creer que tiene multas de tránsito basadas en hechos ficticios, con el objetivo de engañar a las personas o robar sus datos personales. Esta clase de ataques buscan confundir al ciudadano y entorpecer el buen servicio prestado.

La principal recomendación que hacen los expertos es evitar continuar el enlace de descarga que adjunta el correo electrónico que tiene como remitente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. presentando como asunto “Notificación de foto comparendo”.

Recuerde que en nuestra página Web www.serviciosdetransito.com podrá encontrar todos servicios que prestamos, y que cualquier correo enviado por nosotros deberá dirigirlo directamente a esta página.

Para mayor información o cualquier inquietud podrá comunicarse al 445 9000.

18. 06. 01

Para que puedas estar seguro a la hora de comprar o vender un vehículo usado, ya sea a través de internet o en alguna feria comercial, puedes seguir los siguientes concejos y evitar ser una victima de estafa.

Read More: ¿Sabés cuáles son las estafas más frecuentes al momento de comprar o vender tu vehículo?
18. 05. 11

El primer factor a considerar es conocer la distancia total a recorrer con la moto, el tipo de terreno, topografía, altitud y de vías a atravesar, el estado en que éstas se encuentran y para no llevarse una sorpresa, es importante contar con rutas alternas.

Read More: Tips para moteros que planean viajar