escudo Síguenos en:  Facebook Twitter Youtube

viernes, 14 de mayo de 2021
  • noticias
    noticias

Recomendaciones para reconocer un correo malicioso

Advertimos a la comunidad sobre correos electrónicos provenientes de cuentas falsas a través de los cuales están engañando a ciudadanos.

La principal indicación que brindamos es evitar activar el enlace de descarga que adjunta el correo electrónico que tiene como remitente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Así mismo, te indicamos estas recomendaciones para reconocer los correos maliciosos que envían con falsas notificaciones de multas de tránsito:

 

Recuerde ingresar a nuestra página web www.serviciosdetransito.com y verificar en el botón Consulta y Pago de multas de tránsito si tiene multas pendientes de pago.

Es importante aclarar que la notificación por infracciones de tránsito llega a través de correo certificado y contiene tres documentos: la evidencia fotográfica, formas de pago y el comparendo digital. Si a usted no le llegó la multa a su vivienda, puede consultar aquí o llamar a la línea 4459000.

NOTICIAS