escudo Síguenos en:  Facebook Twitter Youtube

  • noticias

BENEFICIOS ACUERDO DE PAGO

Un acuerdo de pago es un recurso que ayuda a cancelar una deuda estableciendo plazos fijos de pago. Este recurso es perfecto para ti si tienes una obligación pendiente con la Secretaría de Movilidad de Cali y deseas hacer el pago, pero no te alcanza para cubrir el valor total.

A los beneficios de facilidades de pago pueden acogerse todas las personas con obligaciones pendientes por concepto de sanciones por infracciones de tránsito, sólo debe presentar los siguientes requisitos:

  1. Cédula del infractor original y fotocopia.

  2. Formato de solicitud de facilidades para el pago de deudas por multas de tránsito original debidamente diligenciado y firmado. Descárgalo aquí

Con la suscripción del acuerdo de pago el usuario logra:

  • Obtener un acuerdo de pago a plazos y en módicas cuotas.        

  • Congelar los intereses de la deuda.

  • Habilitarse para realizar de nuevo trámites ante organismos de tránsito.

  • Cero costos de financiación.

  • Evitar embargos y demás medidas cautelares.

  • Suspender el proceso coactivo que se haya iniciado.

La solicitud de acuerdo de pago podrá ser radicada en cualquiera de las sedes de atención, ubicadas en Salomia, Sameco, Centro Comercial Aventura Plaza y Centro Comercial Carrera. Este trámite debe ser presencial y en caso de enviar a un tercero deberá realizar una carta poder autenticada la cuál podrás descargar aquí

Puedes revisar con más detalle este trámite en esta sección de nuestra página web: Ir a la sección o escribirnos a nuestro facebook https://www.facebook.com/pstcali/ para más información.

Pros y contra cambio de combustible a gas natural

Si estás pensando en realizar el cambio de combustible a gas natural en tu vehículo, a continuación te explicamos algunas ventajas y desventajas que trae este procedimiento y cuáles son los requisitos.

Read more