escudo Síguenos en:  Facebook Twitter Youtube

  • noticias

A veces, por ahorrarse unos pesos, quienes venden un vehículo prefieren dejar el traspaso abierto, sin pensar que pueden meterse en un lío que les resulta más costoso en el futuro.

Read More: Consecuencias de no realizar el traspaso

Se acerca Semana Santa y antes de viajar debes verificar que tu vehículo esté en aptas condiciones. Es ideal realizar una inspección del estado mecánico del vehículo, desgastes de llantas, neumáticos, suspensión, niveles de fluido, equipos de carretera, documentación del vehículo, entre otros Esta revisión es necesaria hacerla mínimo una semana antes del viaje, para así tener tiempo suficiente para arreglar algún problema.

Read More: Revisa tu vehículo antes de salir de viaje

Utilizar cascos certificados de forma adecuada disminuye el riesgo y gravedad del traumatismo en 72 % y la probabilidad de defunción en 39 %, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Read More: ¿Qué requisitos debe cumplir un casco seguro para motociclistas?

 

Por querer personalizar sus autos, muchas personas deciden cambiar el color original de sus vehículos por uno de tono distinto que complazca sus preferencias.

Read More: Requisitos para el cambio de color

La mayoría de colombianos cuando piensan en comprar un carro, consideran como opción tomar un crédito de vehículo para financiar la compra y, de esta forma, facilitar el pago. Pero cuando esto sucede, se dará cuenta que la tarjeta de propiedad del vehículo aparecerá una anotación en el espacio “Limitación a la propiedad” donde señala que hay una prenda a la entidad con la que usted haya solicitado la respectiva financiación.

Read More: Requisitos para el levantamiento de prenda
Requisitos para el cambio de color

  Por querer personalizar sus autos, muchas personas deciden cambiar el color original de sus vehículos por uno de tono distinto que complazca sus preferencias.

Read more