escudo Síguenos en:  Facebook Twitter Youtube

jueves, 17 de junio de 2021

Nueva instrucción para cursos viales

Te informamos los cambios generados a partir del día viernes 11 de junio 2021 para la realización de cursos viales por comparendos impuestos en Cali.

Si ya realizaste el primer pago de tu comparendo y tienes pendiente la realización del curso vial, recuerda que tienes plazo de asistencia hasta el 31 de agosto 2021. Agenda tu curso en nuestra plataforma aquí, a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o llamando a la línea 4459000. 

Si tu comparendo es reciente y aun te encuentras dentro de los tiempos establecidos para obtener el descuento, ya puedes realizar el curso vial en las sedes establecidas por la Secretaría de Movilidad de Cali: Aventura Plaza, Sociedad de Mejoras Públicas y Salomia. Agenda tu cita a través de nuestra plataforma web aquí, a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o llamando a la línea 4459000.

En nuestro simulador puedes conocer cuál es la fecha límite para obtener derecho al descuento del valor de tu multa de tránsito, realizando el curso vial. Consulta aquí.

Facebook aquí

Twitter aquí

Contact Center: 445 9000